Vinos
  • Prueba Oveja Negra

  • Whisky
  • Spritz
  • Espumantes
  • Bebidas
  • Nosotros

    El año 2017 creamos una distribuidora de licores y bebidas, Distribuidora VyL, enfocada en atender a empresas (Restaurantes, bares y banqueteras), mercado donde llegamos a ser un actor relevante, atendiendo a muchos restaurantes y bares reconocidos junto a las más grandes banqueteras de Santiago.

    Pero queríamos llegar a ustedes, a las personas en sus casas. Nos pusimos a investigar y veíamos a muchos vendiendo botellas por internet, simples catálogos en línea, sin emoción, sin alma, promoción de precio y descuentos sobre precios inflados para que tu creyeras que estaba más barato, pero nada más. Queríamos hacer algo distinto, y salimos a preguntarles a ustedes, ¿con que te conectas cuando tomas algo?. Fue asombroso ver como la gran mayoría se conecta con espacios de compartir en grupo, reír, recordar, juntarse, gritar, volver a compartir, volver a reír etc.

    Pensamos: compartir, reír, juntarse. Celebrar, ¡Entreguemos esa alegría de celebrar y de compartir, seamos un facilitador de una nueva oportunidad de brindar!

    Como todas las palabras que rimaban con brindar estaban ocupadas en internet, tuvimos que agarrar otros idiomas, llegamos a la idea de brindar en inglés, o sea, TOAST… pero chilenizamos el termino y nació TOST. ¡Gol, Nos encantaba! Y nuestra jefa de diseño tuvo la gran idea de que la letra S chocara con la O y así pudieramos representar con las pestañas, el choque de ambos, lo que simboliza el sonido de dos o más vasos al hacer brindis. Uf, ya no era gol, ¡era golazo!.

    Bueno, habiéndote contado parte de nuestra historia, procedemos a contarte lo que va a pasar de ahora en adelante.

    Te vamos a entregar celebración, te vamos a conectar con lo que sientes cuando te tomas algo cada vez que visites nuestra tienda online y a parte te vamos a llevar los licores y bebidas que mas te gusten a la puerta de tu casa. Estaremos presentes en todos lados, te vamos a acompañar en tus cumpleaños y celebraciones, ¡vamos a ser tu proveedor de celebración!

    El sueño es que en algún tiempo más cuando choquemos los vasos digamos Tost en vez de Salud!