Vinos
  • Licores
  • Espumantes
  • Bebidas
  • Cómo Comprar

    Cómo Comprar

    Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

    1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirmes haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
    2. Selecciona el producto o servicio que te interesa y agréguelo a tu carro de compras.
    3. Para hacer compras no tendrás que registrarse en nuestra página web, pero si deseas hacerlo, obtendrás mejores beneficios, si es así, deberás ingresar un correo electrónico válido, y una contraseña para poder iniciar sesión.
    4. Selecciona el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles, sigue las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
    5. Selecciona el medio de pago.
    6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.

    a. Una descripción del producto o servicio contratado.
    b. Precio.
    c. Indicación de costo de envío si corresponde.
    d. Medio de pago.
    e. Valor total de la operación.
    f. Demás condiciones de la orden.
    g. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.

    7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
    8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del cliente y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
    9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
    10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.